San Miguel: la obra del paso bajo a nivel de calle Tribulato entra en su última etapa

0
872

El intendente Jaime Méndez recorrió este fin de semana el avance de obra del paso bajo a nivel de calle Tribulato. La misma está casi finalizada y en los últimos detalles.

Al respecto, el intendente Jaime Méndez dijo: «Es una obra que realiza el municipio junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que mejorará notablemente la circulación en una zona transitada del distrito, ayudando a descomprimir el tránsito hacia ambos lados de las vías y beneficiando a miles de vecinos».

Al igual que el paso bajo nivel de la calle Sourdeaux y las vías del ferrocarril San Martín, en Bella Vista, el cual fue inaugurado en agosto de 2018, este nueva obra cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Transporte de la Nación.

«Queremos mejorar el tránsito en todo San Miguel y por eso llevamos adelante esta obra como así también el mejoramiento de otras calles y avenidas y por supuesto los nuevos pavimentos en diferentes barrios. Sabemos muy bien el gran movimiento de autos, colectivos y tránsito pesado que día a día se da en nuestro municipio y ante esto es que buscamos mejorar y agilizar el tránsito. No solo para los automovilistas sino también para los vecinos», aseguró el jefe comunal.

Dejar respuesta