San Miguel: renovación de plazas y espacios públicos

0
91

El intendente supervisó los trabajos de la Plaza San Martín, en Mattaldi. Próximamente comenzará la gran obra de Plaza de las Carretas, una de las más emblemáticas de la región.

Con el fin de seguir desarrollando San Miguel y cuidar sus espacios verdes, el municipio está llevando adelante un plan de renovación de plazas y espacios públicos en todo el distrito.

Esta semana el intendente Jaime Méndez visitó la Plaza San Martín, en Mattaldi, donde se están haciendo nuevas veredas, islas de juegos con piso de goma, áreas de ejercicios, iluminación LED y bancos de descanso, entre otros trabajos.

Además, avanzan las obras del nuevo corredor de la calle Gaboto, entre Pardo e Irusta; de la Plazoleta de Primera Junta y Maestro Ferreyra y de la Plaza de la Calle Uno, en Trujui.

Próximamente comenzará la renovación integral de Plaza de las Carretas, en Muñiz, una de las más emblemáticas de la región, donde se realizarán nuevas veredas; sector de juegos con piso antigolpes; reformas de todo el escenario; nuevo Paseo de Memoria Malvinas y parquización de árboles y arbustos, sin sacar ningún ejemplar, entre otras tareas.

Dejar respuesta