Se trata de las calles Pichincha y Charlone, dos obras muy esperadas por los vecinos, que ya mejoran la circulación y permiten seguir desarrollando el barrio.
La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con obras de pavimentación en todo el distrito. El fin de semana el intendente Jaime Méndez inauguró dos nuevos pavimentos en barrio San Ignacio: Pichincha, entre Italia y Av. Balbín, y Charlone, entre Pichincha y Defensa.
Eran obras muy esperadas por los vecinos, que fueron realizadas con fondos municipales y ya mejoran la circulación en el barrio.
Además, en la misma zona, próximamente comenzarán las pavimentaciones de las calles Saint Exupéry y Mateo Bootz, ambas entre Balbín y Agüero. Son trabajos que realizará el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia.
Por otro lado, continúan las obras de pavimentación de las calles Callao y Tres Marías, en Santa Brígida; Pinzón y Sargento Cabral, en Trujui; Aristóbulo del Valle, en La Guarida, y Zuviría, en San Jorge, entre otras.
También avanza la repavimentación y ensanche de la Av. Gaspar Campos, entre Santa Clara y Senador Morón, uno de los principales accesos al distrito, y la renovación integral de la Av. Santa Fe, entre Ruta 8 y Riccheri.