Sanitización y desinfección de los hospitales del distrito

0
119

Diariamente la Dirección de Espacios Públicos del municipio realiza las tareas de sanitización y desinfección de los lugares con mayor concurrencia de vecinos, en este caso es en el Hospital Provincial Domingo Mercante donde los vecinos concurren diariamente por distintas consultas vinculadas a su salud.

Al respecto, las autoridades sanitarias aseguraron:«Es fundamental esta tarea en cada una de las sedes hospitalarias de José C. Paz. Llevamos adelante los trabajos de sanitización y desinfección en cada una de las áreas. Lamentablemente con el correr de los días en el distrito creció el número de vecinos infectados por Covid-19 y la asistencia en los hospitales es mayor. Es por eso que redoblamos el esfuerzo y tratamos de brindar la mayor seguridad a los pacientes pero también a los médicos y enfermeros«.

Campaña de vacunación antigripal en los distintas instituciones del distrito

Es destinada a los grupos vulnerables. Se hace por iniciativa del Intendente Municipal que se propuso llegar a toda la comunidad para evitar la propagación de los virus respiratorios estacionales.

Los vecinos se acercaron tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia.
Si estás embarazada, tenés más de 65, menos de 3 años o tenés alguna enfermedad preexistente vacunate en los establecimientos de tu barrio.

Dejar respuesta