Se abre la inscripción para representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2018

0
1070

En la primera instancia de inscripciones, ya se pueden anotar los vecinos que deseen formar parte de la delegación escobarense que compita en las siguientes disciplinas culturales: literatura, dibujo, objeto artístico, cocina, danzas folclóricas, tango, rock, solista, teatro y pintura.

La Municipalidad de Escobar convoca a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que quieran realizar alguna actividad deportiva o cultural, siempre de manera gratuita, y representar al distrito en los Juegos Bonaerenses 2018.

Los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar) o comunicarse a los teléfonos 0348-443-3058 ó 0348-434-5060.

Por otra parte, en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Garín (Islas Malvinas), Maschwitz y Matheu, ya arrancaron las actividades deportivas para adultos mayores, entre las que se destacan fútbol tenis, vóley adaptado, gimnasia, maratón, tejo y juegos de mesa. Para obtener mayor información, hay que acercarse a los polideportivos mencionados.

 

Dejar respuesta