Se encuentra abierta la inscripción en Jardines Municipales de Tres de Febrero para el ciclo lectivo 2024

0
19

Los jardines municipales vuelven a abrir sus puertas para que los niños y niñas de Tres de Febrero puedan dar sus primeros pasos en el ámbito educativo cerca de casa. «Es por esto que nos alegra contar que las familias ya pueden comenzar los trámites para anotar a los infantes para el próximo año», aseguró Valenzuela.

La preinscripción ya se encuentra habilitada y el proceso es muy sencillo. De manera presencial, deberán acercarse al jardín que prefieran (los cuales brindarán horarios de atención correspondientes a ambos turnos) y completar una serie de datos. Hay tiempo hasta el viernes 6 de octubre y pueden adelantar el proceso completando el siguiente formulario.

Es importante que sepan que la preinscripción no asegura matrícula, a partir del 16 de octubre las autoridades de los establecimientos informarán a las familias si cuentan con un cupo para el nuevo ciclo lectivo o se encuentran en lista de espera.

En el caso de recibir un turno para completar la inscripción, deberán llevar la siguiente documentación:

1. Cédula escolar completa.
2. Fotocopias de DNI, partida de nacimiento y certificados de vacunación actualizados.
3. Certificado laboral de ambos padres o adultos responsables (requisito para jardines maternales y/o jardines que cuentan con sala maternal).
4. Fotocopia de servicio o impuesto que constate el domicilio.
5. Incluir datos que sean útiles para facilitar el contacto con las familias como números telefónicos, correos electrónicos, domicilios alternativos, datos de algún pariente.

Dejar respuesta