Se frenó para revisar su teléfono y dos «motochorros» lo matan en medio un forcejeo para robarle

0
76
motochorros

Un hombre de 62 años fue asesinado de dos balazos por «motochorros» al resistir el robo de su teléfono celular cuando estaba estacionado con su moto y le mandaba un mensaje a un amigo en el barrio Frino de la localidad de José C. Paz, informaron fuentes policiales

El hecho que se conoció hoy ocurrió el lunes último pasadas las 23, cuando Pedro Ramírez (62) se detuvo con su moto en la Ruta 8 y calle Alberti, en esa localidad del noroeste del conurbano, para responder un mensaje que le había escrito minutos antes un amigo.

En esas circunstancias, se le acercó una moto con dos ocupantes a bordo, uno de los cuales lo amenazó con un arma con fines de robo.

Según los voceros, Ramírez se negó a entregar sus pertenencias y comenzó una lucha con uno de los «motochorros», quien le efectuó 4 disparos.

Inmediatamente, los delincuentes huyeron, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital del Trauma de Pablo Nogués, donde los médicos comprobaron que el hombre tenía dos impactos de bala en el estómago aparentemente de un calibre .22, y lo operaron de urgencia, pero falleció minutos más tarde como consecuencia de las heridas.

Tras la investigación, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de José C. Paz realizó un allanamiento en la calle Colombia, entre San Juan y Mendoza, de Derqui, donde logró detener a un sospechoso.

Según las fuentes, el detenido fue identificado por las cámaras de seguridad municipales que captaron la fuga de la moto con los asaltantes.

El detenido fue identificado por la policía como Hernán Ezequiel González (25), mientras su supuesto cómplice aún sigue prófugo.

El joven apresado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Martin Viscobich, quien lo indagará en las próximas horas por el delito de «homicidio».

Dejar respuesta