Se realizarán operativos de documentación en Moreno

0
106

Del 14 al 17 de marzo de 9 a 15 horas en distintas localidades del Municipio.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaria de Justicia y Derechos Humanos y en articulación con el Registro Provincial de las Personas realizará operativos de documentación desde el 14 hasta el 17 de marzo de 9 a 15 horas.

En estas jornadas se podrá gestionar la renovación del Documento Nacional de Identidad o la actualización del mismo con el cambio de domicilio, y trámites de declaración jurada de domicilio.

Los operativos están destinadas a personas argentinas y extranjeras con residencia permanente. Además, para las y los vecinos extranjeros que necesiten gestionar tramites también funcionará la oficina de atención al migrante para acompañar las consultas correspondientes.

Días, horarios y ubicaciones de los operativos

El martes 14 de marzo el operativo documentación funcionará en la plaza 5 de enero, de la localidad de Cuartel V, ubicada en Monroe y Valentín Gómez.

Mientras que el miércoles 15 de marzo tendrá lugar en la Capilla San Cayetano, en la localidad de Paso del Rey, ubicada en Dean Funes y Bongiovanni.

Además, el jueves 16 de marzo se realizará en la plaza Santa Brígida de la localidad de Trujui, en la calle República Argentina entre Ricardo Guiraldes y Pedro de Mendoza.

Y las jornadas finalizarán el viernes 17 de marzo en la plaza San Jorge en el barrio Mariló de la localidad de Trujui, ubicada en Pinzón y Defensa.

Dejar respuesta