Se realizaron allanamientos y se detuvo a dos personas acusadas de homicidio

0
54

Se secuestraron una escopeta, un fusil de guerra, un pistolón, un revolver, dos pistolas, municiones y teléfonos celulares.

La Policía Bonaerense, junto a la DDI Moreno-General Rodríguez, la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 Dpto. Judicial MGR, llevó a delante una serie de investigaciones tras una denuncia realizada el día 10 de septiembre. Donde se declaraba que, a raíz de un presunto ajuste de cuentas, fue asesinado un hombre e incendiado un domicilio, luego de sacar de allí todos los objetos de valor, en la localidad de Cuartel V.

La investigación estableció que el foco del conflicto tendría origen en contexto de ajuste de cuentas. A partir de allí, se realizaron cinco allanamientos, donde se secuestraron: una escopeta recortada calibre 12, un fusil de guerra calibre 2.23, un pistolón de doble cañón, un revolver marca Rubí calibre 32, una pistola marca Colt Súper calibre 38, una pistola calibre 11.25 del Ejército Argentino, 62 cartuchos de escopeta, municiones y celulares.

Durante dichos procedimientos también se detuvo a Orzuza Isaías y Portillo Leonel, ambos mayores de edad, bajo la carátula de “Incendio con peligro común para los viene en curso real, robo agravado con efracción por su comisión en poblado y en banda. Tenencia ilegal de arma de guerra”.

Asimismo, para desarticular el conflicto cuatro personas más presuntamente implicadas en los hechos delictivos quedaron bajo investigación policial.

Dejar respuesta