Semana Santa en Tigre: gran variedad de propuestas y actividades para compartir en familia

0
31

Atractivos como el Delta, Puerto de Frutos, el parque de diversiones, los museos y paseos al aire libre en las plazas renovadas, integran la oferta del municipio para los próximos cuatro días. Vecinos y visitantes podrán, además, degustar la gastronomía local y descansar en alojamientos, tanto en la ciudad como en la isla.

En los próximos cuatro días de Semana Santa, el Municipio de Tigre ofrece una amplia variedad de propuestas para disfrutar en familia. Vecinos y visitantes podrán conocer los atractivos de la ciudad en materia de cultura, gastronomía, hotelería y entretenimiento.

Para los amantes de la naturaleza, la flora y fauna del Delta son una invitación imperdible. Existen innumerables espacios para descansar a la vera del río, realizar wakeboard, paddle surf o kayak; y lugares como “Delta Terra”, una reserva natural privada. La oferta se completa con paseos a caballo, avistaje de aves, remo nocturno a la luz de la luna y recorridas a través de senderos interpretativos.

El Puerto de Frutos, emblemático paseo comercial a cielo abierto, es otra oportunidad única para que la familia se deleite con negocios de productos de diseño y diversas propuestas culinarias. Quienes busquen más opciones gastronómicas también podrán elegir lugares como: Paseo Victorica; Boulevard Sáenz Peña; Paseo de los Antojos; Bahía Grande en Nordelta; Villa La Ñata; el Polo Gastronómico de Pacheco; Torre Pueblo en Benavídez o el corredor en la Ruta 202, en Don Torcuato, donde hay una gran variedad de cervecerías artesanales.

Niños y niñas que recorran Tigre tendrán la oportunidad de divertirse al aire libre en alguna de las 30 plazas renovadas en todo el partido, conocer el parque de diversiones ubicado Vivanco 1509, y experimentar la adrenalina en “Euca Tigre”, un parque aéreo lleno de atracciones.

En el segmento cultural, el municipio cuenta con un circuito de museos, entre los que se destacan: el Museo de Arte Tigre (MAT), un edificio arquitectónico con una colección propia permanente; el Museo Naval, donde se exhibe una muestra de la historia de la navegación de Sudamérica; el Museo de la Reconquista, sitio histórico donde se originó la reconquista de Buenos Aires y el Museo del Mate, único en el mundo, que propone un viaje en el tiempo para conocer la historia de la infusión.

Para conocer la oferta completa, ingresar a la página web: www.vivitigre.gov.ar.

Dejar respuesta