La iniciativa impulsada por el intendente Ariel Sujarchuk permitirá costear la obra que comienza el lunes y posibilitará testear Covid-19 en ese centro de salud provincial.
Por impulso del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, toda la dirigencia política del partido, sin distinciones partidarias, se sumó a la iniciativa de donar parte de los salarios con el fin de cubrir en su totalidad los costos de la obra del laboratorio del Hospital Provincial Erill, que comienza el lunes y demandará una inversión aproximada de 500 mil pesos.
La obra es de suma importancia ya que permitirá que la institución pueda contar con un sector de análisis, que entre otros estudios, permitirá realizar testeos de Covid-19.
Esto se suma a la tecnología recientemente incorporada por la Provincia al Hospital, para el avance en la lucha contra la pandemia y lograr la mayor cantidad de testeos de coronavirus en el menor tiempo.
“Jamás imaginamos enfrentar una pandemia mundial. Pero hoy, escuchando lo que nos pide la sociedad, la dirigencia política trabaja de manera conjunta sin importar las banderas políticas, para superar este virus y consolidar un proyecto colectivo que nos permita poner de pie lo antes posible a nuestro municipio, a la provincia y a toda la Argentina”, afirmó Sujarchuk.
“Una vez más, Escobar se erige como ejemplo de unidad política en pos del bien común. Además de nuestro gabinete, se plegaron a la iniciativa la diputada nacional Laura Russo (Frente de Todos), el senador provincial Roberto Costa (Juntos por el Cambio), todos los bloques y autoridades del Concejo Deliberante, los máximos dirigentes del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical y los funcionarios locales de ANSES y PAMI», expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales.