Tragedia de Menoza: Recuperan notebook y celular robados de una de las nenas fallecidas

0
2406

Desde el primer instante se realizaron varios allanamientos. Fueron recuperados durante un operativo realizado en el partido de Malvinas Argentinas. La familia de la nena había sufrido el robo de su casa en el momento que viajaron para reconocer el cuerpo.

Fuentes policiales informaron que fueron recuperadas una notebook y un teléfono celular que habían sido robados de la casa de una de las familias de las jóvenes víctimas del accidente ocurrido en la provincia de Mendoza, donde volcó un ómnibus que llevaba a un contingente de estudiantes.

Los dos objetos​​​​​ fueron recuperados esta tarde luego de un operativo realizado en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, dijeron las fuentes.

La computadora y el teléfono fueron robadas en la casa de Roque Arias, cuando estaba en Mendoza para identificar los restos de su hija Valentina, fallecida en el accidente ocurrido cerca de San Rafael.

«El procedimiento se realizó en el barrio Estudiantes de esta localidad luego de que efectivos de la comisaría 1a de este distrito determinaran que varias personas vendían objetos de dudosa procedencia en la esquina de 11 de Setiembre y Ventura Coll», aseguraron las autoridades.

«Al arribar al lugar, tres sujetos se dieron a la fuga y dejaron una bolsa, que en su interior tenía la computadora marca Apple, un I-phone y un cargador», agregó la policía. La computadora tenía un golpe en un extremo por lo cual Viera cree que es la de su hija, según declaró al ver una foto en la televisión.

El padre de Valentina salió  en varios programas de televisión para pedir a los ladrones que le devolvieran la computadora porque allí estaban las fotos y los videos de su hija fallecida. 

Dejar respuesta