Última etapa en la construcción de Hospital de emergencias «Nelly Quiroga»

1
2418

Continuando con el ambicioso plan de construcción de hospitales públicos, desde el municipio de José C Paz estiman que en las próximas semanas se inaugurará el nuevo centro médico local.

El Hospital de Emergencias Médicas «Nelly Quiroga», unidad de Diagnóstico Precoz N°4, con especialidad de la mujer y el niño,  está en etapa final de construcción. Se estima que en las próximas semanas  se estará inaugurando. El centro médico tendrá un previsto un moderno equipo de mamografía  de última generación, sala de rayos X, aparatología para resolver patologías ginecomamaria, ginecología, patología preventiva de la mujer, amplio e importante servicio de pediatría.

Cada uno de los hospitales construidos bajo la intendencia de Mario Ishii brindan atención de 24hs y poseen modalidades intermedias de 30 camas donde los pacientes pueden acceder a una lista de turnos. De esta manera desde el municipio paceño continúan apostando a mejorar la salud local. Como consecuencia de la construcción de estos nosocomios, todos realizados con fondos municipales, José C Paz se convirtió en referente de la salud en la provincia de Buenos Aires posibilitando la atención no sólo a vecinos paceños sino también a ciudadanos de distritos cercanos.

1 Comentario

Dejar respuesta