Vacunación antigripal en escuelas de José C. Paz

0
143

Continúa la campaña de vacunación antigripal en los establecimientos educativos de los diferentes barrios, destinada a los grupos vulnerables.

La actividad se hace por iniciativa del intendente municipal que se propuso llegar a toda la comunidad para evitar la propagación de los virus respiratorios estacionales.

Al respecto, funcionarios de salud aseguraron que «los vecinos se acercaron tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia. Es muy importante que colaboren con las medidas que recomendamos que son usar tapa bocas, alcohol en gel y respetando el distanciamiento social de dos metros. Si todos hacemos lo que corresponde, todos estaremos más protegidos».

Y agregaron: «Si estás embarazada, tenés más de 65, menos de 3 años o tenés alguna enfermedad preexistente vacunate en la escuela de tu barrio. El intendente Mario Ishii realizó un cronograma de vacunación en distintas escuelas del distrito. Queremos que todas las personas que están dentro del factor de riesgo puedan ser vacunados. Aquellos que todavía no lo hicieron pueden ingresar a la página del municipio y chequear las escuelas y horarios de la semana. Todos vacunados contra la gripe es una manera de combatir al coronavirus. No es la vacuna contra el Covid-19 pero logramos estar más protegidos».

Dejar respuesta