Vecinos de barrio El Ceibo ven cumplidas las promesas de Mario Ishii

0
1548

Como lo había anunciado el intendente de José C. Paz, los vecinos vieron cumplidos los anuncios de inicio de asfalto. De esta manera el jefe comunal continúa con las recorridas en los barrios y el inicio de nuevas obras.

No llegaron  a pasar los tres días que había anunciado Mario Ishii para el inicio de nuevo asfalto de la calle José Páez desde Gorriti hasta Croacia. En tan solo 48hs, desde el ejecutivo paceño, comenzaron con las tareas de remover la tierra para luego continuar con el inicio de obra final.

«Estamos muy agradecidos al intendente Mario Ishii. Cuando recibimos su visita aceptó nuestros reclamos y nuestras necesidades. La principal era tener esta calle asfaltada y una mejor limpieza en el barrio. Afortunadamente en dos días comenzaron con las tareas que prometió. Es un placer poder trabajar en conjunto. El municipio haciendo obras y nosotros, los vecinos, ayudando a mantener la limpieza», dijo Carmen, vecina de barrio El Ceibo.

La Secretaria de Obras comenzó con el trabajo de máquinas para nivelar el suelo. Posteriormente continuarán con el inicio de asfaltar  ocho cuadras que se convertirán en el primer tramo de la calle Gorriti.

Desde el municipio de José C. Paz continúan realizando el inicio de obras programadas para este 2108 y al mismo tiempo suman nuevas tareas luego de cada visita del intendente Ishii en su visita a los diferentes barrios paceños.

Dejar respuesta