Vecinos de la localidad de Villa Rosa celebraron el precarnaval 2023

0
127

El encuentro se desarrolló con la participación de las diferentes agrupaciones murgueras. El intendente Achával acompañó la velada junto a las familias.

En una noche de fiesta para Villa Rosa, los vecinos celebraron el pre carnaval 2023, donde las murgas de la localidad brillaron con todo su ritmo y color. El intendente Federico Achával estuvo presente compartiendo la actividad con las familias.

Allí, Achával expresó: «Muy contento de celebrar la cultura murguera en Villa Rosa junto a las familias, con estos pre carnavales que estamos organizando en las localidades. Este año tomamos la decisión de hacerlo en Villa Rosa sobre la Ruta 25, una obra que terminamos al principio de la gestión, y que las murgas y las familias tengan este espacio era importante para que pudieran divertirse y disfrutar».

«Siempre es lindo encontrarnos para unirnos y celebrar en comunidad. Las murgas son parte de la cultura de los barrios, y verlos desfilar, con sus trajes, los vientos, los bombos, fue una enorme satisfacción, esto fue una fiesta para toda la familia» añadió Achával.

El precarnaval pasará por las distintas localidades, hasta llegar al carnaval principal para todos los pilarenses.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

Dejar respuesta