La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy la reunión de gabinete semanal que en esta ocasión se desarrolló en un Centro de Desarrollo Infanto Familiar del municipio de San Miguel CDIF.
Al término de la reunión con sus ministros, la gobernadora recorrió el centro que funciona como espacio de contención, estimulación y sociabilización de niños provenientes de barrios vulnerables del distrito.
Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez, Vidal visitó las instalaciones del instituto que trabaja con bebés de 45 días a nenes de tres años de edad desde el abordaje de cuatro ejes fundamentales: estimulación, educación, nutrición y afectividad.
El intendente de San Miguel dijo: «Recibimos a María Eugenia Vidal en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Barrufaldi, donde acompañamos a chicos de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad. Además charlamos con las mamás y coordinadoras del lugar. Allí nuestra gobernadora escuchó a cada una de las mujeres que expresaron su agradecimiento por este tipo de Centros que sirven de contención. Trabajamos a la par, junto a la Provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en nuestro caso a los vecinos del distrito.»