Visita guiada para alumnos en S.I.P.E.M

0
1047

En esta oportunidad fueron los niños  del Jardín de Infantes Municipal N° 1 «Pequeños Soñadores» quienes pasaron un día de esparcimiento en el polo productivo de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo (SIPEM).

Los niños recorrieron el vivero municipal y conocieron el trabajo que se realiza en las instalaciones del predio, acompañados por sus Maestras, la Directora de Nivel Inicial Prof. Claudia Spinoso y el Secretario del S.I.P.E.M Rodolfo Pino.

Al respecto, Rodolfo Pino dijo: «Este tipo de visitas guidas son muy importantes para nosotros pero fundamentalmente para que los chicos y chicas del distrito, desde jardín de infantes pasando por primaria y secundaria, puedan observar y aprender que tipos de actividades y trabajo se realiza en el S.I.P.E.M«.

Por su parte Claudia Spinoso aseguro que «los chicos pudieron realizar una recorrida por las instalaciones y llevaron adelante distintas actividades vinculadas a sus edad. Nos vamos realmente muy felices por el día productivo para todos nosotros. Tantos chicos como grandes nos vamos sorprendidos por la cantidad de cosas que se producen aquí y que generan trabajo para cientos de vecinos y al mismo tiempo un beneficio en  lo económico para el municipio de José C. Paz».

 

Dejar respuesta