Vuelven las colonias de verano a San Miguel

0
57

Miles de niños y adultos mayores podrán disfrutar sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Tras diez temporadas consecutivas, las colonias de verano municipales vuelven a los barrios de San Miguel. Ya comenzaron las inscripciones para niños, adolescentes y adultos mayores, con distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

El municipio cuenta con seis sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Indios y en el predio IOSE.

Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos pensados especialmente para chicos y adultos mayores.

Para aquellos vecinos que no pueden llegar a la colonia, la municipalidad ofrece traslados en micros, a partir de las 13hs, que se coordinan en cada delegación territorial.

Ayer se abrieron las inscripciones y se pueden realizar a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por teléfono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana. Para la inscripción es requisito presentar fotocopia de DNI de la persona a inscribir y calendario de vacunación.

Las colonias se desarrollarán en tres quincenas enmarcadas en las siguientes fechas: del lunes 6 al viernes 17 enero; del lunes 20 al viernes 31 de enero y del lunes 3 al viernes 14 de febrero.

Dejar respuesta