Walter Festa entregó actas de pre adjudicación de terrenos

0
1211

El intendente de Moreno, Walter Festa, entregó actas de pre-adjudicación de terrenos a 40 familias del municipio en las instalaciones del IDUAR.

Se trata del acta inicial que garantiza que el vecino será el futuro titular, es la gestión que da inicio al trámite que continuará Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR) hasta la escrituración. “Estas adjudicaciones son fruto de muchos esfuerzosque hemos hecho para poder brindarles un lugar propio, que ustedes y sus familias tengan la tranquilidad y la seguridad que el techo propio garantiza” señaló el feje comunal.

Por su parte la Administradora General de IDUAR, Mirtha Otazúa expresó que “es maravilloso poder dar cumplimiento a estos compromisos que asumimos y que podamos plasmarlos en acciones bien concretas, acciones que surgen como respuesta a las demandas de los vecinos, gracias a la decisión de nuestro intendente de priorizar el tema habitacional y gestionar de la mejor forma y lo más rápido posible cada caso que se presente”.

Los 40 terrenos se ubican en distintos barrios del distrito y la entrega se realiza en respuesta inmediata a pedidos realizados por los vecinos en los últimos 90 días.

Dejar respuesta