Walter Festa inauguró complejo de oficinas donde se instalará el nuevo Centro de Monitoreo

0
930

El intendente, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, inauguró el complejo comercial K41. En dicho espacio el Municipio instalará un nuevo Centro de Monitoreo para Moreno.

El centro K41 está diseñado para albergar importantes locales comerciales y oficinas de servicios profesionales, PyMES y entidades bancarias. A través de un convenio, el Municipio prevé instalar dentro el complejo el nuevo Centro de Monitoreo de Moreno. Como parte de las políticas de gestión que se vienen ejecutando en materia de Seguridad y prevención del delito, el Municipio avanzó con el grupo administrador de K41 en la firma del convenio que permite la instalación del nuevo Centro, facilitando al municipio recursos físicos y técnicos para su emplazamiento.

 

Es un proyecto privado innovador y con gran visión en el futuro del trabajo y desarrollo inmobiliario dentro de Moreno. Durante el evento, el intendente Walter Festa declaró:“Estos emprendimientos siguen apostando a la generación de fuentes de empleo y al desarrollo de la infraestructura de Moreno, en el marco de una situación social general que tiende a la recesión y desprotección de los trabajadores argentinos».

Dejar respuesta