El intendente de Moreno juntó a la comunidad educativa con el Jefe de la Policia Distrital y los responsables de las comisarías locales.
En las últimas horas, en un encuentro impulsado por Walter Festa, referentes de la Asamblea autoconvocados de Directores de todos los niveles y áreas de todas las escuelas de Moreno, conversaron con la cúpula de la Jefatura Distrital con el objetivo de articular acciones que traigan tranquilidad a la comunidad educativa y a los vecinos de moreno en general.
Estuvieron presentes junto al Intendente responsables y jefes de áreas en Eduación, Justicia, Derechos Humanos y No Violencia por parte del Gobierno Municipal.
En el marco de los hechos de público conocimiento y con el fin de trabajar de forma mancomunada, miembros de la Asamblea, compuesta por directores de unidades educativas de todas las localidades de Moreno expresaron su preocupación y narraron hechos sufridos durante este tiempo dejando en claro observaciones en materia de seguridad.
Las fuerzas de seguridad, por su parte, exteriorizaron la falta de recursos, aunque de igual forma expresaron voluntad en mejorar la actual situación.
En el encuentro se concluyó hacer reuniones por sectores con los directivos y docentes de escuelas junto con comisarios policiales, cuyas jurisdicciones alcancen a cada uno de ellos para trabajar las diferentes problemáticas teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada sector.
“Acá estamos para escucharlos a todos y para hacer todo lo posible, y que estas situaciones de las que son víctimas no se repitan en nuestro distrito. Y sepan que tenemos el firme compromiso desde este municipio de cuidarlos para que puedan seguir desempeñando la importante labor que es educar a nuestros chicos” declaró el jefe comunal.