El flamante entrenador arribó al aeropuerto de Ezeiza para ser presentando mañana. «Ya vamos a tener tiempo para hablar en la conferencia», expresó. Por la tarde se hará cargo del plantel y dirigirá su primer entrenamiento.
Fernando Gago llegó a la Argentina y dejó sus primeras palabras en medio de una gran cantidad de periodistas y simpatizantes que lo esperaban. «Mañana vamos a tener tiempo para hablar en la conferencia, pero quería agradecerle mucho al hincha de Boca por todo el cariño que recibí en estos días. Vuelvo a casa», expresó.
La idea es que el entrenador firme su vínculo en las primeras horas del lunes para decir presente en su primera práctica a las 17, horario en el que fueron citados los futbolistas tras los trabajos del pasado sábado en el predio de Ezeiza. Si bien Gago recién llegó esta noche, el resto de sus colaboradores fue arribando a lo largo del fin de semana.
Su desembarco en Boca se cerró el jueves, cuando presentó los papeles y finalmente pudo ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 1.500.000 dólares, para poder liberarse de Chivas y, como alguna vez lo hizo con la camiseta, ponerse el saco azul y oro.