San Miguel reincorporó a César Lamanna y espera por el inicio del torneo

4
1650
jugador de san miguel

El delantero había sido separado del plantel por cuestiones extra futbolisticas.

Mientas en la AFA se debate , con mas dudas que certezas, el inicio del fútbol argentino, los clubes de ascenso continúan con la pretemporada. La dupla técnica del  «trueno verde», Fabían Zermatten y Walter Berardi, buscan que el plantel llegue de la mejor forma al comienzo de la segunda parte del torneo de Primera C.

El parate del fútbol  no afecta de igual manera a los equipos de primera división como los del ascenso. En San Miguel lo saben y es por eso que necesitan tener al plantel completo para soñar con entrar al reducido y, al mismo tiempo, escapar de la zona de descenso.  El caso de César Lamanna fue especial. El cuerpo técnico sabe que es uno de los jugadores «amado» por la gente. El separarlo del plantel profesional no fue una decisión sencilla de tomar. Pero los actos extra futbolísticos del delantero lo llevaron a ser alejado del primer equipo.

Finalmente, y después de la autocrítica del jugador y el pedido de disculpas, la sanción fue levantada. A partir de este viernes el delantero se sumo a los entrenamientos con mira a los próximos amistosos y buscando la puesta a punto. Santiago Echevarría charlo mano a mano con el jugador que se mostró feliz por el regreso.

 

Por otra parte, el conjunto de Los Polvorines entrenó en Los Indios debido a que el partido amistoso ante Comunicaciones fue suspendido y se pasó para el próximo martes. El motivo se debió a las condiciones del campo de juego del «cartero» ya que no esta en  buen estado. El plantel de San Miguel tendrá el fin de semana libre y volverá al trabajo el próximo lunes.

4 Comentarios

  1. desde que llego taty las cosas cambiaron. los jugadores tienen que entender q hay q ascender . aguante el trueno. y cesar te bancamos a muerte

  2. Loco mas alla de que lo queremos al pibe no hay que olvidar que primera esta el trueno. si se mando un moco y lo bajaron hay q apoyar a taty . asi de facil. primero el club sea quien sea. aguante san miguel. y espero que este portal aporte mas info de san miguel y los clubes de la zona

Dejar respuesta