La Secretaría de Transporte actualizará el saldo de emergencia. El monto oscilará entre $650 y $1200, de acuerdo con el tipo de transporte que sea utilizado.
La Secretaría de Transporte anunció que aumentará el saldo negativo de la Tarjeta SUBE desde el miércoles 18 de diciembre. Hasta el momento, el saldo de emergencia es de $480 y se elevará a $1200 para los viajes en colectivos que circulan en el AMBA y los subtes. Para los usuarios de los trenes, el monto negativo alcanzará los $650.
La cartera que conduce Franco Mogetta recordó que el beneficio se aplica de forma automática y los usuarios no deben realizar ningún tipo de trámite. No obstante, resta conocer si con este cambio se modificaran los cuadros tarifarios que se encuentran congelados desde agosto.
Desde el Gobierno señalaron que la línea de tren Urquiza continúa con un saldo de emergencia de hasta $480. El monto se actualizará cuando finalicen los trabajos de recambio tecnológico en sus molinetes.
Tarjeta SUBE: cómo queda el saldo negativo desde el 18 de diciembre
El saldo de emergencia de la tarjeta SUBE se actualizará este 18 de diciembre para los usuarios de colectivos y trenes de CABA y el Gran Buenos Aires. El monto oscilará entre los $650 y $1200, de acuerdo con el tipo de transporte que sea utilizado.
- Colectivos, subtes y lancha colectiva: el saldo negativo de la SUBE alcanzará los $1200.
- Trenes: el saldo de emergencia será de $650 y abarca a las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur. También al tren del valle de Neuquén.
Desde el Gobierno, señalaron que la línea de tren Urquiza continúa con un saldo de emergencia de hasta $480. El monto se actualizará cuando finalicen los trabajos de recambio tecnológico en sus molinetes.