Avanza el plan «Nuevos Asfaltos» en José C. Paz

0
875

Más allá de las fiestas el Municipio de José C. Paz  continúa con los nuevos pavimentos y obras de bacheo en distintas arterias del distrito. El 2018 fue un año en donde cientos de calles fueron realizadas a nuevo y muchas otras mejoradas.

Al respecto, el Secretario de Obras paceño, Roni Caggiano aseguró: «Continuamos con este plan de obra que contempla la realización de nuevos asfaltos y tareas de bacheo en diferentes barrios del distrito. Comenzamos este año con un claro objetivo que impuso nuestro intendente Mario Ishii y cumplimos satisfactoriamente. Hoy podemos decir que cientos de calles son nuevas con pavimento sólido y otras que reforzamos con el sistema de bacheo».

Uno de los puntos de trabajo de las cuadrillas municipales fue sobre la calle Juan Cruz Varela entre Arregui y Laprida. Allí se llevaron a cabo los trabajos de pavimento flexible. Esta arteria fue una de las promesas realizadas por el jefe comunal a mediados de año en un encuentro con vecinos. «Queremos agradecer a Mario Ishii que en junio de este año se acercó y dialogó con nosotros y nos prometió el pavimento. Finalmente antes de que finalice el 2018 la obra se ejecutó. Esto nos cambia la vida diaria porque es un beneficio para todos los vecinos», dijo Juan Carlos, vecino de la cuadra.

El mismo trabajo se desarrolló sobre la Avenida Rubén Caporaletti. Una de las calles más utilizadas por los vecinos paceños que gracias al trabajo de la Secretaría de Obras local cambió el día a día de la comunidad.

Dejar respuesta