Exitoso operativo de prevención en zonas bancarias de José C. Paz

0
138

Desde el distrito paceño aseguraron que el operativo desarrollado en las sedes de los bancos fue altamente positivo. Se mantuvo la distancia entre las personas y además se colocaron sillas para los clientes que se acercaron.

Con el fin de mantener el orden y la distancia social establecida, el municipio puso a disposición de los vecinos asientos con la separación recomendada entre sí.

Al respecto  dijeron: «La Secretaría de Seguridad continúa su labor de control de cuarentena en las áreas de mayor afluencia de vecinos. Era de esperar que cientos de jubilados se acercaran a los bancos para cobrar por ventanilla o retirar dinero de los cajeros. Es por eso que llevamos adelante este tipo de operativo que resultó ampliamente positivo».

Finalmente aseguraron que «además de las sillas que se colocaron también se brindó asistencia en el uso de cajeros automáticos y se dio café. El intendente Mario Ishii nos solicitó que los abuelos, embarazadas y el resto de los vecinos que se acerquen a las sedes bancarias tengan todo lo disponible para su comodidad durante la espera. Como se pudo apreciar todo lo ejecutado fue correcto y esto se repetirá cada día de la semana».

Dejar respuesta