El senador Vivona y la realidad política y económica de la provincia en 2018

0
841

El legislador provincial hizo balance de su primer año en el Senado, de cómo viven hoy los bonaerenses y la actuación del peronismo de cara a las elecciones de 2019.

El senador del PJ Unidad y Renovación se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires a días de empezar un nuevo año.

Sobre su primer año en el Senado provincial, Vivona habló en un nivel más amplio cuando se refirió a los proyectos aprobados en general y dijo: «No estoy en sintonía con lo que hace la Provincia en la sociedad porque entre otras cosas votamos en contra del endeudamiento, de la ley de juego y del presupuesto. Y el saldo es negativo porque la gente está sufriendo por los aumentos de los servicios, del transporte y porque no hay una solo política que cubra la demanda que tiene hoy la sociedad; la Provincia no acompaña la necesidad de los bonaerenses». Y en cuanto a lo personal planteó: «Estoy feliz de representar a mis vecinos con varios proyectos aprobados como aportar a la lucha de no tocar a las escuelas técnicas con ‘Guantes de gestos’; la declaración del centenario de Evita para el 2019; y mostrar el funcionamiento del sistema de salud de Malvinas Argentinas que atiende a toda la región».

En cuanto a su mirada en lo local, puntualmente de Malvinas Argentinas donde nació y vive hasta la fecha, concluyó: «Leo Nardini marcó hechos muy importantes para la sociedad, tal como la recuperación de los espacios públicos con la construcción de plazas para que disfruten las familias y cargadas de actividades culturales y deportivas para la contención social; y otras medidas que fueron claves apenas asumió como el cierre de los prostíbulos y la derogación de la ordenanza del veraz. Obviamente no puede hacer en tres años, lo que otros no hicieron en 20 pero sí se está haciendo mucho de cara a un presente con futuro».

Finalmente se mostró optimista en la tan prometida unidad del peronismo en las próximas elecciones: «Tengo fe que vamos a llegar unidos porque eso es lo nos piden los bonaerenses».

Dejar respuesta