Llegaron a José C. Paz los restos de ciclista argentino asesinado en Brasil

0
750

Así lo comunicó la familia de Cristian Corizzo. Su hermana, Romina Belén, agradeció en un comunicado la atención y contención recibida por parte del intendente Mario Ishii.

Los restos de Cristian Corizzo, el ciclista argentino asesinado en Brasil, llegaron a la ciudad paceña que lo vio partir hace 16 meses  en busca de un sueño: conocer Latinoamérica en bicicleta.

El comunicado de su familia dice: «En el día de la fecha, mi madre y yo, recibimos los restos de Cristian Corizzo, luego de un arduo proceso legal por lo que el Municipio de José C. Paz no dudó un instante en tomar la responsabilidad  de acompañarnos a transitar este camino tan doloroso como es la pérdida repentina de mi único hermano». Y continúa diciendo: «El mismo país que le quitó la vida a Cristian, me dio la posibilidad de conocer a una persona maravillosa, Lincoln Grooski, que lo acompañó durante el tiempo que permaneció hospitalizado en Brasil. Y fue gracias a él, que utilizó la red social Facebook para contactarme y ponerme al tanto de la situación».

Romina Belén continúa diciendo: «Quiero dejar en claro que quien me atendió, contuvo, escuchó y ayudó en absolutamente en todo fue el intendente de José C Paz; Mario Alberto Ishii y su excelente equipo de trabajo. Equipo que está aún a disposición de mi madre y mío para lo que precisemos».

«Hoy estamos despidiendo a mi hermano y estamos inmensamente agradecidas por todo este acompañamiento, pero sobre todo, el respeto para que el velatorio de mi hermano sea entre nosotras, los familiares y amigos del barrio Alberdi, amigos virtuales, como los que cosechó mediante Facebook, amigos de la vida y todas las personas  que tuvieron la oportunidad  de conocerlo y desean despedirlo también», dijo su hermana.

 

Dejar respuesta