Mario Ishii inauguró obra asfáltica de calle Butler

0
1174

La ejecución  de esta obra contempla más de 50 cuadras de pavimento para los vecinos de José C Paz.

Es una de las obras de pavimento más importantes del distrito. La apertura de la calle Fray Guillermo Butler representa una de las arterias más utilizadas por los vecinos. Es parte del plan de nuevas cuadras asfaltadas anunciadas por el jefe comunal paceño a principio de año.

«Tal como lo prometimos, desde el municipio de José C. Paz estamos dando apertura a esta calle que es utilizada por muchos vecinos y forma una alternativa a la Av. Presidente Perón. Así como esta calle, próximamente haremos lo propio con otras tantas  de diferentes barrios», aseguró Mario ishii.

El jefe comunal paceño hizo un repaso de las calles pavimentadas en el 2017 y también recordó el plan de trabajo que lleva adelante la Secretaría de Obras para este 2018. «Queremos llegar a las  mil nuevas calles pavimentadas. Y además mejorar otras cientos de arterias. Esto nos posibilitará mejor acceso a los barrios y cambiará el estilo de vida de nuestros vecinos. Pudimos hacer nuevos hospitales y nuevas escuelas. Hoy estamos en pleno camino de realizar nuevos pavimentos y lo estamos logrando», dijo el intendente de José C Paz.

Por otra parte, desde el municipio continúan con las tareas de limpieza y mantenimientos en los barrios. La Dirección de Vía Pública lleva adelante jornadas de trabajo en donde se realizan los trabajos de pintura en distintas esquinas y sectores del distrito.

 

 

Dejar respuesta