El municipio paceño continúa invirtiendo en diferentes actividades en materia de deporte. El intendente Mario Ishii resaltó la participación de más de 200 jóvenes del distrito.
Al respecto, Rodolfo Pino aseguró: «Realizamos el curso deportivo municipal de Handball articulado entre la Dirección General de Deportes y la UNPAZ, en el CERMUN donde asistieron más de 200 personas, entre estudiantes, profesores de educación física, con autoridades municipales, educativas y del Departamento de Cs. Sociales y Deporte de la UNPAZ».
Y agregó: «Estamos realmente muy satisfechos con el grado de participación. El intendente Mario Ishii siempre creyó en que el deporte y la educación aleja a nuestros jóvenes de lo delincuencia. Es por eso que permanentemente buscamos llevar adelante estas clínicas en distintas actividades y poder seguir sumando a todos aquellos que sueñen con ser alguien. Gracias al gran trabajo que realizamos y ese apoyo de nuestro jefe comunal cientos de chicos y chicas encuentran en handball, hockey, fútbol o el patinaje la posibilidad de crecer y ser alguien en la vida».
La clínica es convalidada por la Confederación Argentina de Handball y la Escuela Nacional de Entrenadores y se espera que próximamente se lleve adelante nuevas actividades en el distrito paceño.