Municipalidad de José C. Paz continúa con la colocación de cámaras de seguridad

0
958

El jefe comunal Mario Ishii amplía el plan de inversión en materia de seguridad. En esta oportunidad se colocaron nuevas cámaras en distintas calles del distrito.

Continuando  con los trabajos preventivos para resguardar la seguridad del ciudadano, el municipio de José C. Paz llevó adelante la instalación de una cámara en la Avenida Leandro N. Alem y Altube. Allí  colocaron una cámara Domo que será monitoreada las 24 hs. por el Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.).

Al respecto, desde la Secretaría de Seguridad local dijeron: «Esta nueva cámara de seguridad forma parte del plan que lleva adelante el municipio y el intendente Mario Ishii para combatir la inseguridad. Logramos multiplicar esfuerzos entre municipio y fuerzas de seguridad, compramos nuevos móviles para patrullar los barrios e instalamos nuevas cámaras de seguridad. Todo este trabajo lleva a que el plan para garantizar la seguridad de los vecinos paceños crezca. Vamos por el camino indicado y próximamente colocaremos nuevos domos en otros puntos estratégicos del municipio».

 

 

 

Dejar respuesta