Revelaron una nueva versión sobre el motivo del alejamiento del Papu Gómez de la Selección argentina

0
126

Las teorías alrededor de la ausencia del mediocampista no paran de crecer y no parece haber vuelta atrás en esta terminante decisión.

La ausencia de Alejandro “Papu” Gómez de la convocatoria de la Selección argentina luego de la consagración en Qatar llamó la atención. Alrededor de esta trama se armaron muchas teorías conspirativas que involucraron diversas posibilidades. Los protagonistas nunca hablaron del tema, la incertidumbre crece y en las últimas horas se lanzó una nueva versión.

“Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con algunos fueguitos o mensajitos vía redes con algunas mujeres. Él explicó que no, que no se dio cuenta, bla bla, porque hubo un planteo”, dijo el periodista Pablo Layus, en el programa Intrusos, este miércoles.

Por el momento, no ha habido confirmaciones ni desmentidas a esta versión, una más en la larga lista. Lo cierto es que los fanáticos no dejan de preguntarse qué pasó con el Papu y sus compañeros, y por qué ya no hay interacciones entre ellos en las redes sociales.

Mientras la Selección jugaba en China, el Papu Gómez estuvo de visita en La Pampa

Mientras el equipo dirigido por Scaloni se prepara en Beijing, El Papu decidió regresar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones. A través de sus publicaciones en las redes sociales, reveló que visitó un destino inesperado: el Alvear Foot Ball Club de La Pampa, un equipo que compite en el Torneo Regional Amateur del fútbol argentino.

El ex-San Lorenzo dio una charla y fue homenajeado por todos los presentes. Por supuesto, los hinchas no se perdieron la oportunidad de ver a un campeón del mundo y reconocerlo por este logro.

Además, estuvo en un entrenamiento con el equipo de fútbol y posó con la ropa de la institución. Para cerrar su visita, firmó una enorme cantidad de camiseta de la Selección que podrán ser adquiridas por los hinchas. Según contaron desde el club, fue una promesa de hace tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta