El enojo con el movimiento del Presidente no sólo incluyó al ministro-candidato, sino a varios dirigentes más del oficialismo.
El candidato oficialista Sergio Massa no fue consultado previamente por el presidente Alberto Fernández sobre la denuncia penal que presentó contra Javier Milei, lo cual provocó enojo en el ministro de Economía, quien se lo hizo saber en una charla telefónica.
Según trascendió, Massa no estaba de acuerdo con la presentación judicial que decidió impulsar Fernández contra el postulante presidencial de La Libertad Avanza y también contra Ramiro Marra, candidato de ese espacio a jefe de gobierno porteño, por sus dichos contra el peso.
Al parecer el malestar no sólo incluyó a Massa, sino a varios dirigentes más del oficialismo, que rechazaron, sin hacerlo público, el movimiento del mandatario a sólo 11 días de las elecciones.
Esta situación hizo que Milei realizara luego una conferencia de prensa para responder a la denuncia, en la que acusó a Fernández de querer «proscribir a la fuerza más votada» en las PASO.