El partido tendrá lugar en el Estadio Brigadier Estanislao López a las 18.30 del jueves.
River Plate, el líder de la zona, visitará a Colón de Santa Fe en la tarde del jueves en el marco de la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2023.
El encuentro se disputará en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, desde las 18.30, tendrá a Nicolás Ramírez como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Germán Delfino, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.
El “Millonario” viene de ganarle 1-0 a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental, el pasado 8 de octubre, en un partido en el que los de Martín Demichelis ganaron por la mínima pero no sufrieron sobresaltos ante el siempre duro equipo cordobés.
En relación a la victoria ante la “T”, el entrenador riverplatense tendrá a disposición a Franco Armani, al uruguayo Nicolás de la Cruz, el chileno Paulo Díaz y el venezolano Salomón Rondon que vienen de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con sus selecciones pero Martín Demichelis optó por darles descanso y que otros jugadores ocupen sus lugares.
Por ello, en primer lugar, el arco de River estará defendido por Ezequiel Centurión que reemplazará a Franco Armani mientras que Ramiro Funes Mori entrará por Paulo Díaz en la defensa. En el medio, Rodrigo Aliendro ingresará por Nicolás de la Cruz y la gran disputa está en el ataque donde Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio se disputan el lugar de Salomón Rondon como referencia ofensiva.
Además, más allá de las modificaciones por los jugadores internacionales que vienen de estar con sus selecciones, la segunda duda que tiene Martín Demichelis pasa por el lateral izquierdo donde Enzo Díaz y Milton Casco pelean por ocupar ese sector.
Por su parte, el “Sabalero” de Néstor Gorosito viene de perder 2-1 con Barracas Central en el Estadio Tomás Adolfo Duco. Colón de Santa Fe está cuarto en la zona con 13 unidades y, en la tabla general, se encuentra 26 con 38 puntos, la misma cantidad que tienen Huracán y Gimnasia de La Plata con quienes estaría jugando un triangular para definir el segundo descenso de la temporada.
En relación a la derrota ante el “Guapo” en Parque Patricios, el entrenador del equipo santafesino pondría el mismo once con su característico 4-5-1 como dibujo táctico.