Fue por 1 a 1 con un empate milagroso del paraguayo Adam Bareiro en el final del partido.
San Lorenzo empató 1 a 1 con Platense como local con un tanto en el cierre del partido de Adam Bareiro por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene a un punto de entrar a la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Boedo sigue con una racha negativa de nueve partidos sin poder ganar.
El conjunto de Vicente López lo ganaba con el tanto de Maximiliano Zalazar y San Lorenzo demostró un nivel muy bajo en el juego, pero en el final del encuentro Bareiro metió un cabezazo en el área chica y empató el marcador.
A los 25 minutos del primer tiempo, Nicolás Castro realizó una dura infracción contra Nahuel Barrios cerca del lateral, con un planchazo a la rodilla, y el árbitro Silvio Trucco le mostró la tarjeta roja. No obstante, se revisó la jugada en el VAR y el juez decidió quitarle la expulsión.
Cuando el partido parecía un empate clavado en cero, Ronaldo Martínez sacó un taco que dejó quieta a la defensa de San Lorenzo y Lucas Ocampo, que ingresó con mucha movilidad, le puso una pelota magistral a Zalazar, quien la clavó al ángulo, imposible para Augusto Batalla.
En los últimos minutos antes del tiempo adicionado, Agustín Hausch desbordó por derecha ante una dura marca de Platense y sacó un centro casi contra la línea de fondo que cabeceó Bareiro en el área chica para el empate de San Lorenzo.