Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.
A pocos días del Superclásico, este jueves se ultimarán detalles sobre la venta de las entradas para el Boca – River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La misma se llevará a cabo principalmente a través del sitio web de Deportick.
Se espera un total de 25.000 boletos disponibles para cada parcialidad, de acuerdo a las declaraciones Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba.
Una de las cuestiones que generó mayor especulación es la distribución de estas entradas. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una ligera disparidad en la asignación, se confirmó que ambos equipos tendrán acceso a una cantidad igualitaria de tickets.
En cuanto a los precios, aunque aún no fueron oficializados, aunque se filtraron unos supuestos valores que podrían regir para este trascendental enfrentamiento.
Posibles precios de entradas para River vs. Boca en el Kempes
- Socio / Popular: 30.000 pesos
- Socio / Platea: 80.000 pesos.
- No socio / Popular: 45.000 pesos.
- No socio / Platea: 120.000 pesos.
Además, se reveló que los hinchas de River ocupen las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca se ubicarán en las tribunas Ardiles y Artime.
Mejoras en el Kempes, en la previa del Superclásico
A medida que se aproxima el día del Superclásico, se implementaron mejoras significativas en el estado del césped del Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque previamente mostraba signos de desmejora, se llevó a cabo un proceso de resembrado que, según los especialistas, lo dejará en óptimas condiciones para el espectáculo del domingo.
«Es un proceso de 3 o 4 días que la cancha se ve con algunos defectos, pero tiene que ver con un proceso natural que se hace todos los campeonatos, todos los años», declaró Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo a cargo del campo de juego.
«No es distinto a cualquier otro campeonato. Son los tiempos normales. El jueves de la semana pasada se terminó todos los trabajos de resiembra. Es el quinto día recién. En 48 horas vas a ver una imagen totalmente distinta de la cancha y, para el partido, va a estar muy bien», agregó.