Achával encabezó un operativo de inclusión en el Club Municipal Luchetti

0
43

Apuntó a acercar servicios a familias de personas con discapacidad. “Acercamos el Estado a nuestros vecinos para seguir garantizando derechos”, dijo el intendente.

En el marco de las acciones que realiza el municipio para seguir acompañando a las familias, el intendente Federico Achával estuvo presente en este operativo de inclusión que se realizó hoy en el Club Municipal Luchetti, de Villa Rosa.

Durante esta actividad, el jefe comunal destacó: “Para nosotros es muy importante seguir acompañando a nuestras familias en su desarrolloAcercamos el Estado a nuestros vecinos y vecinas para seguir garantizando derechos”.

Estos operativos integrales recorren los barrios de Pilar. En ellos se realizan capacitaciones para los padres sobre todo lo que refiere a inclusión. Además, se ofrecen servicios municipales relacionados con esta condición para el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza, donde se tramitan el Certificado Único de Discapacidad y el Certificado Médico Obligatorio.

En el operativo estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Paula González. También participó personal del Hospital Falcón recibiendo turnos de especialidades médicas como fonoaudiología o neurología para las familias con chicos con discapacidades.

“Hoy y siempre vamos a estar cerca de las familias acompañándolos con políticas públicas inclusivas y trabajando para construir una sociedad que respete los derechos de todos y todas”, cerró Achával.

Dejar respuesta