Achával: “Vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades para los pilarenses”

0
39

Así lo señaló el jefe comunal al participar de la Ronda de Negocios PyME de Pilar. En el encuentro participaron más 120 representantes de empresas y entidades.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la apertura de la décima Ronda de Negocios Multisectorial PyME «Un Pilar de Oportunidades Productivas», organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Tras la actividad, Achával señaló: “Esta Ronda de Negocios reúne a empresas de todo el distrito, encuentros como este son muy importantes. Porque el desarrollo de Pilar es a partir del fortalecimiento del sector industrial, comercial y productivo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades de crecimiento para los pilarenses”.

Esta nueva Ronda de Negocios convocó en el distrito a más de 120 PyMEs, empresas y entidades de distintos rubros, que pudieron reunirse para generar sinergias y fortalecer vínculos. Estuvo también presente la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Dejar respuesta