San Miguel venció por penales a Argentino de Quilmes y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional

0
41

El Trueno se quedó con el Reducido de la Primera B con una victoria como local por 4-2 en la definición, luego del empate 1-1. Ahora deberá esperar por el subcampeón del Torneo Federal A.

San Miguel venció como local por penales a Argentino de Quilmes por 4-2, después de haber empatado 1-1, y se quedó con el Reducido de la Primera B. De esta manera, se clasificó para jugar la final ante el subcampeón del Torneo Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional.

El dueño de casa se adelantó en el marcador por medio de Rodrigo Díaz a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Javier Martínez lo igualó a los 36 del complemento. Como el encuentro de ida había finalizado 0-0, la historia se definió en una apasionante definición con remates desde los 12 pasos.

En los penales, San Miguel tuvo la perfección a la hora de ejecutar: convirtieron Dixon Rentería, Ezequiel Melillo, Cristian Chávez y David Muller. Por el lado de Argentino de Quilmes la metieron Juan Vivas y Féliz Villacorta, pero Joaquín Puchetta se lo atajó a Ramiro López y Javier Martínez remató desviado.

 

Dejar respuesta