Adultos Mayores obsequiaron agendas y material didáctico a docentes del Jardín N° 903

0
822

Como nuevo acto de generosidad por parte de los Adultos Mayores del barrio la Providencia se entregaron material didáctico a las maestras y directivos del Jardín de Infantes.

recordando el Día de los Jardines de Infantes los Adultos Mayores del barrio Providencia de José C. Paz, junto a la Dirección General de Tercera Edad y Adultos Mayores, obsequiaron agendas y material didáctico a las docentes del Jardín N° 903 del distrito.

Al respecto, las autoridades del establecimiento educativo aseguraron que «es una jornada más que emotiva la que vivimos gracias al gesto de nuestros abuelos del barrio la Providencia. Todos sabemos la difícil situación que viven nuestros jubilados en nuestro país. y más allá de eso nos dejan un mensaje de esperanza mediante la entrega de este material didáctico».

Momentos de compartir de nuestros abuelos con los niños paceños, trabajo social y solidaridad permanente de la intendencia municipal fueron los destacados por los responsables de la Dirección de la Tercera Edad: «No es nuevo el esfuerzo y las ganas que cada uno de nuestros abuelos de este como de otros tantos barrios del distrito que demuestran a diario. Ellos, sin pedir nada a cambio, son una muestra permanente de la solidaridad y el mensaje que todo se puede cuando buscamos los mejor». 

Dejar respuesta