Kicillof y Magario posaron con Moyano y sumaron apoyo de sindicatos

0
36

La flamante fórmula bonaerense del peronismo se reunió con el líder de Camioneros y referentes del Frente Sindical. Fuerte apoyo de cara a la campaña electoral.

El Frente Sindical, que aglutina a los gremios referenciados en el moyanismo, mantuvo este mediodía un encuentro con Axel Kicillof y Verónica Magario, flamante fórmula peronista para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, encabezado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, se plantearon las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses. 

De la foto participaron Pablo Moyano, adjunto de Camioneros, Omar Plaini (Canillitas), Rubén “Cholo” García, Sergio Palazzo (La Bancaria), (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses), y Miguel Díaz (Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires), entre otros.

«La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal«, manifestó el ex ministro de Economía.

Por su parte, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora expresó: «La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo».

Al cierre del encuentro Hugo Moyano, pidió el voto: «Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está».

Fuente: La Tecla

Dejar respuesta