Alberto Fernández recibió la visita de Mario Ishii

0
172

El jefe comunal de José C Paz visitó la Quinta de Olivos para hablar con el Presidente luego de su internación.

Al respecto, Mario Ishii destacó: «Visité en Olivos a mi amigo y compañero Alberto Fernández, que continúa allí con su agenda luego de padecer un dolor agudo por una hernia lumbar. Como siempre, dialogamos sobre el compromiso y la esperanza de una Argentina de pie. Desde José C. Paz le deseamos una pronta recuperación».

El presidente Alberto Fernández será operado de manera ambulatoria el próximo viernes para tratar su hernia de disco.

El mandatario nacional sostuvo que el dolor lumbar que lo afecta «se aplacó a base de analgésicos», pero remarcó que la hernia de disco le exige «acotar la actividad».

«Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos pero me exige acotar la actividad», sostuvo el Presidente.

En declaraciones a Infobae y Clarín, el jefe de Estado destacó que el próximo viernes se someterá a un bloqueo: «Ya estoy con menos dolor y el viernes estaré listo. Todo es ambulatorio. Nada grave. Aunque doloroso».

Ante el padecimiento físico, que lo obligó a concurrir al Sanatorio Otamendi el pasado martes, Alberto Fernández señaló que «por orden médica es mejor llevar la agenda a Olivos para acotar la movilidad».

Dejar respuesta