Alrededor de 2.000 niños disfrutaron del teatro en tu escuela

0
1329

En esta nueva edición de “La Escuela Va al Teatro” que cuenta con la inauguración de una nueva modalidad, “El Teatro en Tu Escuela”, el Municipio de Moreno está llevando espectáculos a Instituciones Educativas, para que niños y jóvenes compartan la experiencia de la cultura, la música y el arte en sus propios espacios.

La propuesta que lleva adelante la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes permitió que 1935 niños y jóvenes de diferentes Jardines, Primarias y Secundarias disfrutaran durante todo mayo de: Papelnonos, El Peregrino y La Sirenita, Las Travesuras de Marcelito, Experiencias Urbanas y Musicuentos.

Además también en algunas instituciones se sumó la participación de un taller de armado de instrumentos musicales a través del reciclado, realizada con los adultos mayores de Papelnonos.

Ya hay fechas coordinadas en esta modalidad para los próximos dos meses, y a comienzos de Junio se vuelve a sumar la ya conocida “La Escuela va al teatro” que permite la visita al Teatro Municipal Leopoldo Marechal para disfrutar de alguno de sus espectáculos, iniciativa de la que fueron parte más de 9000 mil niños y jóvenes durante 2016.

Para participar del programa, en cualquiera de sus dos modalidades cada escuela debe presentar nota firmada por directivos aclarando cupo solicitado, en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, sita en Piovano 977, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

Dejar respuesta