Arrancó “Primero los pibes” con opciones gratuitas para todas las vacaciones

0
1198

Una propuesta cultural del Municipio de Tigre para la diversión y el disfrute de los más chicos durante el invierno. Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, se brindan en distintos puntos del distrito. Este año el ciclo sumó actividades en las plazas.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, inauguró el ciclo “Primero los pibes” que ofrecerá, espectáculos, actividades recreativas y gratuitas para que los chicos puedan disfrutar en distintos puntos de Tigre durante las vacaciones de invierno.

Con «Primero los pibes» buscamos que cada chico pueda tener cerca de su casa y de manera gratuita actividades de recreación durante este invierno.

«Ofrecemos una programación que redobla la apuesta de la edición anterior y esperamos que tenga una fuerte adhesión de las familias”, sostuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó.

La novedad que trae esta novena edición es la suma de actividades en las plazas que ya comenzaron en Plaza Niño Dios de Rincón Milberg, el Paseo Villanueva de La Ñata, la estación Fluvial y la Estación de tren de Tigre. La amplia programación contempla espectáculos de circo, música, teatro y títeres. También podrán disfrutar de espacios de ajedrez, plástica, literatura y maquillaje.

Para más información, comunicarse la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

Dejar respuesta