Avanza la obra de Gas Natural en José C. Paz

0
300

Continúa la obra que llegará a todos los barrios del distrito paceño. Son más de 8.500 metros lineales de extensión  de red en esta primera etapa.

Son más de 740 familias que contarán  con este primordial servicio para los hogares de José C. Paz. Se trata de una obra que se lleva adelante por orden del intendente Mario Ishii y que llegará a los diferentes barrios del distrito.

“Comenzamos con esta primera parte de la obra de Gas Natural en el barrio Oscar Alfonzo. Llevaremos el servicio a casi 800 familias del municipio. Queremos llegar a proveer gas a cada uno de los vecinos del distrito y estamos trabajando fuertemente con las cuadrillas del municipio para poder lograrlo”, aseguraron los funcionarios.

“Son 8.500 metros lineales de extensión de red de gas natural de media presión domiciliaria. Podemos decir que es una realidad para nuestros vecinos. Cuando el intendente Ishii lanzó la idea y realizó la planificación de obra muchos dudaron. Hoy mostramos que con sacrificio y buena inversión, junto al diálogo con la empresa que lleva adelante el trabajo, podemos generar una obra en conjunto. Pronto cada uno de nuestros vecinos podrá disfrutar de este servicio”, aseguraron.

Dejar respuesta