San Miguel inició la obra de diez nuevos pavimentos

0
1262

Se trata del trabajo en conjunto que se desarrolla junto al Gobierno Nacional y Provincial. Son nuevas obras que el intendente Jaime Méndez había prometido a los vecinos y que se pusieron en marcha antes del tiempo programado.

La alegría de los vecinos de las calles Libertad y Roca tiene relación directa con el inicio de obra de nuevos pavimentos en el municipio de San Miguel. Son algunas de las arterias del municipio que se hacen a nuevo bajo la atención del jefe comunal.

«Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante con los gobiernos nacional y provincial. De esta manera siempre desarrollamos los diferentes trabajos de esta manera porque entendemos que haciéndolo en conjunto y a la par todo se hace mucho más rápido. De hecho algunos de estos nuevos pavimentos se realizan antes de tiempo», aseguraron desde la Secretaría de Obra.

Con estos diez nuevos pavimentos el municipio de San Miguel ratifica el rumbo en materia de obras y crece . Las calles Defensa (Barrio Mitre), Irusta (Bella Vista), Roca y Libertad (San Miguel centro), Pasaje de la Costa (B° Obligado), Italia (San Miguel Centro), Rosetti (Rosa Mística), Olegario Andrade (Puerta 4), España (Parque La Gloria), Boudert (Jorge Newbery), Fraga (B° San Jorge), son las calles en las que se iniciaron los nuevos pavimentos. 

Dejar respuesta