Avanza la obra de la Facultad de Medicina de José C. Paz

0
1136

El municipio paceño continúa a paso firme la construcción de la nueva Facultad de Medicina. «Soñamos con tener prontamente en funcionamiento esta nueva Facultad. Será un paso enorme en materia educativa y ayudaremos a miles de paceños que elijan la carrera de medicina», aseguraron.

Muchos ciudadanos de José C. Paz se ven imposibilitados a continuar una carrera universitaria. se debe a varios motivos: lo económico, las distancias, la falta de tiempo y los filtros que hay que superar.

Es por eso que desde le Municipio de José C. Paz con su intendente Mario Ishii a la cabeza, es que se  continúa con el avance de la mega obra de la Facultad  de Medicina de José C. Paz, donde  sus instalaciones se están construyendo sobre la calle ex Florida, a metros del Hospital Oncológico municipal.

En su implementación y ejecución intervienen la Dirección de la Constructora Municipal, la Secretaría de Proyectos Especiales y Obras Con mano de obra y recursos paceños. Sobre esto, su titular aseguró: «Hay que seguir a este ritmo la construcción de la nueva Facultad. Nuestro intendente, Mario Ishii, está al frente del avance de obra y nos exige el tener que cumplir con los plazos establecidos. Así como la UNPAZ es una realidad que alberga a miles de personas del distrito y de la región y sirvió para que muchos lograran un título y una profesión, la nueva Facultad de Medicina permitirá a miles de nuestros jóvenes tener la chance de ser médicos. Y al mismo tiempo nuestros hospitales, creados con fondos propios al igual que esta Facultad, podrán realizar sus practicas aquí y ayudarnos a salvar vidas y generar una mejor atención de salud local».

Dejar respuesta