Avanza la obra de la futura Facultad de Medicina de José C. Paz.

0
33

La Facultad, que es única en la región, es una construcción de 33.000 metros cuadrados con más de 100 aulas, laboratorios, auditoriums y espacios de recreación.

Es habitual ver al intendente Mario Ishii recorrer los pasillos de la Facultad de Medicina. Observar y analizar el avance de una obra que promete ser única en la región. «Es una obra que es supervisada constantemente por nuestro jefe comunal. Constantemente visita y controla los trabajos que vamos ejecutando semana a semana. Es un esfuerzo muy grande que realiza el municipio pero es una promesa que Ishii realizó durante su campaña y que finalizará antes de los planificado», aseguran desde la Secretaría de Obras.

Por su parte, el jefe comunal paceño aseguró: «Quiero incentivar a los jóvenes para que participen en la educación, para que sean el orgullo de su familia y también de José C. Paz. Hoy estamos creciendo con la obra de la Facultad de Medicina, la cual dará miles de oportunidades a miles de personas del distrito y la región. Así como lo da diariamente la UNPAZ».

 

Dejar respuesta