El delantero de River recalcó la importancia que la final se juegue en Buenos Aires y el deseo de ser finalista.
El delantero colombiano Miguel Borja manifestó su deseo personal de que River sea el gran ganador de la Copa Libertadores 2024 y la importancia de tener el apoyo de los hinchas Millonarios.
«Ser campeón de la Copa con River lo veo como un desafío personal y es un sueño. Es una experiencia muy especial. En el grupo estamos unidos y debemos afrontarlo con grandeza», explicó en declaraciones con el canal de YouTube de la CONMEBOL Libertadores.
A su vez, el atacante de 31 años recalcó que lo que lo destaca al plantel profesional es la unión: «Individualmente tenemos buenos jugadores pero la unión hace el equipo. Todos jalar para el mismo lado, creo que lo estamos haciendo. La ayuda de la hinchada ha sido muy especial en el comienzo«.
«El apoyo del Monumental es especial», retrata, consciente de que esta edición de la Copa tiene un condimento especial para poder saborear. «Se puede evidenciar que el anhelo de la hinchada es la Copa. La final será en nuestra ciudad, el mundo River sueña con eso y queremos estar ahí y el mundo River sueña con esto», declaró Borja.